fbpx
L-J: 9h a 14h | V: 9h a 13h

Málaga

Agencia Email Marketing en Málaga

Hoy día realizar una campaña de email marketing es imprescindible dentro de una estrategia exitosa de marketing digital. Por ello, en Moka como agencia de email marketing en Málaga, queremos poner a tu disposición nuestros servicios.

Gracias al email marketing podrás realizar campañas y promociones exclusivas para tus subscriptores. Este email masivo te ayudará a la comunicación de tu marca de manera rápida, sencilla y eficaz.

Si quieres incorporara las campañas de mailing en tu estrategia digital, entonces no lo pienses más y contrata una agencia profesional.

Cita sobre el Email Marketing en Málaga.

¿Qué podemos hacer por ti?

Contamos con un equipo de marketing digital con una amplia experiencia en la creación y gestión de campañas de email marketing. De hecho, en nuestra agencia contamos con una amplia experiencia como agencia de mailing en Málaga.

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo y solicitar presupuesto sin compromiso o para una única campaña de mail o para un conjunto de acciones llevadas a cabo con el mailing. Sea la necesidad nuestra agencia puede ayudarte, asesorarte y acompaarte.

Crearemos, diseñaremos y enviaremos tu campaña de email buscando conseguir los objetivos previamente marcados y definidos contigo.

Nuestro modelo de trabajo se basa en:

  • Trabajar sobre una base de datos realista.
  • Trabajar el branding de tu marca y tu comunicación.
  • Hacerte ganar notoriedad y visibilidad.

Para ello, nuestro equipo se pondrá a trabajar y diseñará la campaña de mail en Málaga que mejor se ajuste a tus necesidades. La herramienta con la que solemos trabajas estas campañas es con Mailchimp, pero podemos utilizar cualquier otra si lo prefieres.

¿Qué incluye nuestro servicio de email marketing en Granada?

Estableceremos una estrategia de linkbuilding

Como agencia de email marketing en Málaga realizaremos un diseño exclusivo para tus campañas. Para ello respetaremos la estética de tu marca y crearemos un diseño adaptado a los objetivos a conseguir.

Nuestros diseños los realizará un diseñador.

Analizaremos el tráfico que recibe
Una vez con el diseño de la campaña aprobado por tu parte, nos pondremos manos a la obra con la redacción de la promoción o de la comunicación que quieras enviar en el email. Cuidaremos mucho el contenido, el tono y los CTA. Y enviaremos un email de prueba para revisar todos los detalles.
Estrategia de creación de contenidos

Una vez lo tengamos todo listo en cuanto a diseño y  contenido, y una vez hayamos enviado el email de prueba y hayamos comprobado que todo está en orden, procederemos con el envío general.

Tendremos en cuenta las mejores horas para el mismo.

Infografía proceso del Email Marketing
Infografía proceso del Email Marketing
Conoce más
sobre
Social
Media

EN QUÉ OTROS LUGARES NOS PUEDES ENCONTRAR