fbpx
L-J: 9h a 14h | V: 9h a 13h

Málaga

Agencia Marketing de Contenidos en Málaga

Como agencia de marketing de contenidos en Málaga podemos ayudarte a crear contenidos de calidad para tu presencia online. ¿Cómo? Mediante la creación de contenido exclusivo enfocado a tu marca y negocio.

Tenemos un departamento exclusivo de marketing de contenidos que trabajará por y para tu negocio. Para ello hará un estudio de palabras clave y redactará contenido de valor para tu sitio web, para tus redes sociales o para tus promociones.

¿Quieres transmitir tu marca con el contenido? Entonces nosotros te ayudamos.

Cita sobre el Marketing de Contenidos en Málaga.

Agencia de copywriting en Málaga

En Moka Comunicación disponemos de un equipo con una amplia experiencia en la creación y redacción de contenidos comerciales optimizados para SEO. Dentro del equipo tenemos periodistas, SEOs y marketeros.

Nuestros contenidos captarán la esencia de tu marca y transmitirán aquello que tú nos indiques. Nuestro contenido o copywriting está enfocado a la conversión del usuario y a la diferenciación de tu marca con la competencia. Para ello resaltaremos los puntos fuertes de tu marca y trabajaremos la optimización SEO de los mismos para que posicionen mejor de cara a los buscadores.

Todo el contenido y copywriting redactado por Moka será exclusivo y único para ti. Y una vez entregado, serás tu su propietario. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que podrás hacer modificaciones o cambios según tus necesidades y las de tu marca.

Al insertar palabras clave en el contenido y al hacer una distribución de las mismas por url, tu contenido no canibalizará y será mucho más fácil de posicionar en Google o en cualquier otro buscador.

¿Qué incluye nuestro servicio de copywriting en Málaga?

Estableceremos una estrategia de linkbuilding

Lo primero que haremos será realizar un estudio de palabras clave o keyword research. 

Una vez hecho el estudio de palabras clave, estudiaremos la estrategia de contenidos y el uso de keywords por parte de la competencia. De este modo, podremos empezar a trabajar en la siguiente fase.

Analizaremos el tráfico que recibe

Terminado el estudio de palabras clave procederemos a distribuirlas de manera coherente y natural entre la arquitectura de tu sitio web. Evitando la sobreoptimización y evitando la canibalización de contenido.

Una vez hecho esto, nos pondremos a redactar el contenido.

Estrategia de creación de contenidos

Cuando hayamos terminado el contenido y cuando estos estén repasados por el equipo se presentarán al cliente. Una vez el cliente los haya leído y revisado, realizaremos los cambios pertinentes o sugeridos.

Terminados los mismos, se entregarán al cliente.

Otros servicios de nuestra agencia de marketing de contenidos

Nuestro servicio de copywriting o de marketing de contenidos en Málaga además incluye otros servicios. Realizamos el servicio de gestión integral de blogs, es decir, búsqueda de topics, desarrollo de contenido, calendarización etc.

También trabajamos los copys de redes sociales, optimizamos los prefiles de las mismas, creamos los claims de las campañas promocionales, y redactamos el contenido de las campañas de mailing.

Todo lo que tenga que ver con contenido y con marketing digital, nosotros podemos hacerlo por ti.

Infografía proceso del Marketing de contenidos
Infografía proceso del Marketing de contenidos
Conoce más
sobre
Social
Media

EN QUÉ OTROS LUGARES NOS PUEDES ENCONTRAR