fbpx
L-J: 9h a 14h | V: 9h a 13h

Agencia Google ADS

¿Quieres hacer publicidad de tu negocio en Google? En Moka Comunicación, como agencia de Google Ads certificada, lo hacemos posible. Tenemos amplia experiencia gestionando campañas de Google Ads y además contamos con un equipo profesional y experimentado . Es por ello que Google nos ha certificado como agencia Google Partners.

Una estrategia de marketing online no se entiende sin publicidad en internet. Por eso, si quieres comenzar a ver resultados, te recomendamos que apuestes por una estrategia SEM. ¿Empezamos a gestionar tus campañas en Google Ads? 

Cita sobre Google Ads.

¿Qué es google ads?

Como agencia de Google Ads conocemos a la perfección esta herramienta. De hecho, si aún no sabes que es Google Ads te lo explicamos en un momento. Google Ads es una plataforma de publicidad creada por Google, que se utiliza para aparecer en Google u otros motores como por ejemplo, Ask. De esta manera conseguimos anunciarnos en la primera página. Estos anuncios suelen estar pagados por cada clic que realiza un usuario sobre el mismo.

Dentro del propio Google Ads encontramos distintas redes donde poder lanzar los anuncios. Por ejemplo, está la red de búsqueda, la red de Display, de Vídeo y Shopping entre otras. Echa un vistazo a este enlace y obtén toda la información acerca de los tipos de campaña existentes hoy en día en Google Ads, o si quieres nos tomamos un café y nuestro equipo te lo contará todo.

Publicidad en Google Ads con Campañas de Búsqueda

Este tipo de campaña permite crear anuncios en Google con formato texto. Tu anuncio saltará cuando un usuario escriba en la barra de búsqueda palabras clave relacionadas con tu negocio. Dependiendo de tu presupuesto diario, del sistema de pujas y de la calidad del propio anuncio. Este se mostrará en la parte superior o inferior de la página. Por lo que lo mejor siempre, es contar con una agencia de Google Ads para que gestione y optimice tus campañas.

Campañas sem de Display y Remarketing

Se trata de anuncios gráficos, que aparecen en los partners de Google. Es decir, son banners publicitarios que se muestran en medios de comunicación o blogs especializados.

Dos son los principales objetivos de llevar a cabo estas campañas. Por un lado, puede ser que busquemos dar a conocer la marca, o que busquemos ganar notoriedad frente a la competencia . Y por otro, pueden ser anuncios enfocados a la conversión, buscando incitar la intención de compra de los usuarios.

El coste de estas campañas además suele ser menor, y es posible con poco presupuesto tener un gran alcance. ¿Quieres que te contemos más?

Publicidad con Campañas de Vídeo

Se trata de campañas de vídeo, las cuales permiten crear y administrar anuncios de vídeo en Youtube, con este tipo de campañas solo pagarás cuando alguien vea tu anuncio. Es una manera muy eficaz de generar notoriedad de marca y de trabajar el recuerdo de la misma. Además, este tipo de campañas son geniales para el lanzamiento de un nuevo producto o servicio, ya que con un bajo coste se puede llegar a un gran volumen de visualizaciones.

Campañas de Google Ads con Shopping

Este tipo de campañas suelen emplearse para tiendas online, ya que permitirá que aparezcan tus productos en forma de imagen. A través de este enlace puedes comprobar lo que comentamos después de haber realizado una búsqueda de zapatos en Google. Las campañas de shopping suelen tener una mayor complejidad, por lo que desde Moka te recomendamos que cuentes con los servicios de una agencia de Google Ads.

Beneficios del Posicionamiento SEM para Empresas

En Moka Comunicación contamos con años de experiencia y un equipo de expertos en campañas SEM. Con la gestión de nuestras campañas buscamos siempre llegar al mayor número de clientes posibles al menor coste. Además nuestro equipo SEM te asesorará y guiará sobre todo lo que se va realizando en las campañas.

Gracias a la plataforma de Google Ads y a contar con un agencia especializada como nosotros podrás en todo momento decidir:

  • Segmentación: Delimita tu zona geográfica o de actuación y conecta con tus clientes potenciales
  • Presupuesto: Podrás definir tu inversión y tu presupuesto diario
  • Red de pujas: Te ayudaremos a definir la mejor red de pujas para tus anuncios
  •  Resultados: Obtenemos resultados de manera inmediata
  • Información: La plataforma además nos aporta información de las conversiones y del funcionamiento de la campaña

¿Cómo Trabajamos SIENDO PARTNERS DE Google Ads?

Si hay algo que nos define como agencia experta en Google Ads son los resultados. Llevamos años realizando todo tipo de campañas de búsqueda, display o shopping y nuestro equipo de SEM sigue consiguiendo siempre los mejores resultados. Si necesitas conseguir resultados inmediatos, entonces has encontrado a la agencia de Google Ads perfecta.

Además de pertenecer a la red de Partners de Google, en Moka Comunicación seguimos formándonos y actualizándonos sobre las novedades que van surgiendo en esta plataforma.

La experiencia en la gestión de cuentas nos ha hecho ser grandes conocedores de esta herramienta. De hecho, nos consideramos una de las mejores agencias de Google Ads. Por lo que si quieres empezar a invertir en SEM, confía en nuestro equipo y relájate tomándote un café.

Análisis Inicial

En nuestros años gestionando campañas publicitarias, hemos llegado a la conclusión de que es fundamental hacer un buen análisis estratégico inicial en el que definiremos:

  • Los puntos fuertes de tu sitio web y de tu negocio
  • Cómo se harán y cuáles serán los objetivos de las campañas de publicidad en Google Ads
  • Se definirán los productos y/o servicios que tienen una mayor presencia para maximizar la rentabilidad
  • Análisis del tráfico registrado (cuantas personas entran y por dónde) y/o una revisión de las campañas actuales en el caso de que las hubiera

Plan Estratégico

Una vez realizado el análisis inicial, nuestro equipo de SEM definirá la estrategia de pujas, definirá la estrategia (búsqueda, display o shopping) y se marcarán los objetivos a conseguir con la campaña.

Adicionalmente, se plasmarán medidas complementarias a las campañas. Es decir, se irán incluyendo más palabras negativas, haremos correcciones de segmentación y se irán optimizando las pujas. Todo esto con el fin de que como agencia de Google Ads tu presupuesto se optimice y puedas llegar al mayor público posible.

Estrategia de Posicionamiento SEM

La estrategia SEM la definirán y la realizarán nuestros chicos de marketing especializados en publicidad digital. Ellos van a ser los responsables de montar las campañas. También van a ser los responsables de revisar tus campañas previas y además van a poner todos los medios y recursos disponibles para su desarrollo.

Van a definir con datos las áreas de venta prioritarias, enfocando las campañas a estos productos. Y además, crearan un cronograma y plan de acción por fases. ¿Te gusta lo que lees? Pues conócenos para que terminemos de encantar.

PUEDES VER CON MÁS DETALLE
NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

Equipo de Trabajo SEM

¿Quién será el responsable de gestionar tus campañas en Moka? Pues nuestro equipo SEM, en el que habrá un programador (backend), un Consultor Manager SEM  y un copyrigther. Cada uno dará su toque para que tus anuncios aparezcan en las primeras posiciones y consigas el mayor número de clientes.

Plazos de las campañas

Necesitaremos un mes desde que nos pongamos a trabajar en tus campañas para mostrarte datos y resultados. Además, pasado este primer mes, realizaremos los ajustes necesarios para ir optimizando el rendimiento de la misma.

¿Cómo lo Conseguimos?

Conseguimos ser una de las mejores agencias de Google Ads y de SEM, principalmente por nuestra manera de trabajar. Realizar el estudio previo y el estudio de la competencia, nos da una ventaja a la hora de montar y gestionar las campañas. Una vez tenemos datos del rendimiento de la misma, podemos empezar a optimizarla. 

Además, siempre tenemos en mente la estacionalidad, para que no haya sorpresas con el presupuesto. Y por supuesto, definimos los objetivos tanto de conversión como de tráfico. En resumen:

  • Estudio previo: será el punto de partida para cualquier estrategia SEM
  • Estudio básico de competencia
  • Tendencias, modas y estacionalidades
  • Nichos de mercados: se determinará el marco geográfico y el público objetivo
  • Plan Presupuestario: definir la cantidad económica a invertir en Google Ads
  • Objetivos de tráfico: establecer objetivos realistas de tráfico
  • Objetivos económicos de la empresa: basados en las conversiones

SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL RELACIONADOS

¿NECESITAS AMPLIAR INFORMACIÓN? NOSOTROS TE LLAMAMOS