fbpx

Granada

Agencia de posicionamiento SEM en Granada

¿Eres el gerente de una empresa en Granada cuya página web se dedica a la venta de productos o servicios que no consigues vender? ¿Sabías que hoy en día un 60 % de las compras en comercios ya se están haciendo por internet?

Si es este tu caso o te sientes identificado con lo que te estamos preguntando, la solución a tus problemas puedes cortarlos de raíz son una simple llamada.

Así es, como lo oyes. En Moka Comunicación hacemos posible tus sueños convirtiéndolos en realidades tangibles gracias a nuestro servicio de posicionamiento SEM en Granada que nuestra agencia puede hacer por ti.

Cita sobre posicionamiento seo en Málaga.

Si hay un lugar por el que la gran mayoría de las personas pasen al menos una vez al día, ese es Google. El omnipresente gigante de internet es, sin ninguna duda, el lugar ideal para promocionar cualquier producto o servicio. Y eso es, precisamente, el SEM.

Según sus siglas en inglés, no es más (ni menos) que una estrategia de publicidad online enfocada en los buscadores. Es decir, hacer que tu empresa sea visible en una de las herramientas digitales más potentes de la red.

La plataforma que utiliza Google para gestionar sus campañas SEM es Ads. Esta plataforma, además de permitirnos hacer publicidad online en buscadores, también permite insertar anuncios con diferentes formatos en otros sitios de la red.

Una campaña de SEM es una parte vital en cualquier estrategia de marketing digital, pero para que esta resulte rentable será necesario estructurar minuciosamente la campaña estableciendo objetivos y monitorizando resultados de tal modo que exista un control y corrección de las desviaciones.

Somos una empresa especializada en el posicionamiento SEM en Granada. Gracias a que nuestra agencia se encuentra ubicada en Granada, conocemos el mercado a la perfección y este es uno de los motivos por los que podremos ayudarte a analizar las palabras clave y a definir la estrategia SEM que necesita tu empresa de forma profesional y eficiente. Organizar una campaña en Ads puede parecer sencillo, y de hecho lo es, pero se hace necesario optimizar factores de los que depende el éxito de las campañas.

Trabajamos para que el rendimiento de tu campaña sea lo más alto posible y le saques la máxima rentabilidad ajustándonos al presupuesto de cada empresa.

Queremos obtener los mejores resultados para tus campañas de posicionamiento SEM en Granada así como en cualquier provincia española. Los medios nos acercan y nos permiten trabajar mano a mano con cualquier empresa española.

Infórmate y contacta con nosotros. Te acercamos a tus clientes potenciales.

Nuestras certificaciones

¿Cómo lo hacemos?

La definición de objetivos es fundamental en esta primera fase y es a lo que dedicaremos el tiempo en una reunión contigo. Debemos saber qué esperas de tus campañas SEM y sobre todo, debemos conocer tu proyecto.

Tras esta pequeña fase inicial, nos pondremos a trabajar mano a mano contigo para definir los objetivos que queremos lograr mediante campañas pagadas en Google. De hecho, los objetivos son muy distintos entre diferentes proyectos o negocios. 

Independientemente del objetivo que quieras lograr con rus campañas de SEM, nuestra agencia Moka puede ayudarte. Contamos con un equipo profesional y experimentado en la gestión de campañas y tu proyecto no estará en mejores manos que en las de nuestros chicos. 

Teniendo los objetivos claros y definidos nos pondremos con el siguiente paso. Es decir, montaremos o rediseñaremos tus campañas en Google. 

Para ello, necesitamos acceder a los datos de tu cuenta de Google Ads. Y si no la tienes creada, nosotros lo haremos por ti. 

Una vez las campañas estén listas podremos ponernos a trabajar en el posicionamiento SEM de tu negocio. Con esto lograremos más tráfico de calidad al sitio web, así como una mayor presencia y relevancia online.

Pero recuerda que la finalidad de tus campañas es cumplir objetivos, y en eso trabajaremos nosotros como equipo. 

En esta fase final lo que buscaremos será la optimización de tus campañas. Es decir, buscaremos el máximo rendimiento para las mismas y para tu presupuesto. 

Entre los trabajos que realizaremos para optimizar tus campañas se encuentran la revisión de pujas y ajustes de presupuestos. La supervisión de las zonas geográficas en las que se están mostrando los anuncios. Intereses y gustos de tu público. Así como la introducción de términos negativos en tu campaña.

Todos estos ajustes van a tener mucho que ver con el tipo de campaña que estemos llevando a cabo. Ya que no es lo mismo una campaña en la red de búsqueda que una en shopping o display.

Casos de éxito local

Como agencia de posicionamiento SEM en Granada, te mostramos algunos de nuestros casos de éxito local. Si quieres que tu proyecto consiga estos resultados, no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros.

CASOS DE EXITO NACIONAL

Aquí te enseñamos algunos de los resultados más exitosos alcanzados a nivel nacional. Estar ubicados en Granada no nos limita a la hora de gestionar campañas de clientes a nivel nacional.

Proceso del sem

Infografía proceso del SEM
Infografía proceso del SEM
Conoce más
sobre
SEM

EN QUÉ OTROS LUGARES NOS PUEDES ENCONTRAR