fbpx

Málaga

Agencia de posicionamiento SEM en Málaga

PUBLICIDAD EN GOOGLE ATRACTIVA,
EFICIENTE Y CON RETORNO

El posicionamiento de pago por clic o posicionamiento patrocinado consiste en crear, optimizar y desarrollar anuncios en buscadores, de tal forma que el usuario sólo paga cuando el visitante realiza clic en el anuncio y este accede a tu web.

Google Ads es la herramienta más utilizada en las campañas de SEM (Search Engine Marketing). Por ejemplo una empresa hotelera que se dedicada al alquiler de habitaciones puede utilizar esta herramienta para posicionar en las primera posiciones de búsqueda con el término “Hoteles Málaga”. Cuando un usuario realice una búsqueda relacionada o similar, su página aparecerá en las primeras posiciones de búsqueda y la empresa sólo pagará si el navegante hace clic. ¿Quieres realizar una campaña SEM?

Cita sobre posicionamiento seo en Málaga.

Si tenemos un negocio online donde vendemos u ofrecemos nuestros productos y servicios lo normal es querer difundir estos mismos para que la gente los conozca y puedan comprarlos. Entonces, ¿Cuál es la mejor forma? La mejor manera de conseguir que mucha gente visite nuestra web es atrayendo a nuestro público objetivo gracias a la configuración y optimización de campañas de búsqueda creadas a través de herramienta de Google Ads de pago por clic PPC.

De este modo los anuncios realizados con esta plataforma aparecerán:

  • En los resultados de búsquedas naturales ya sea en la zona superior de la página o al final de la misma. Esta zona se denomina “Socios de La red de Búsqueda” e incluye otras fuentes adscritas a Google.
  • La red de display donde la publicidad aparece en forma de banners, imágenes, vídeos o texto.
  • Generalmente aparecen en páginas webs ajenas que forman parte de la sociedad de Google y que permiten al usuario visualizar mientras navegan por internet.

En otro orden de cosas; el ranking del anuncio clasificará tus anuncios y determinará en qué orden aparecerán. Es lo primero que debes de tener en cuenta si quieres darle un impulso a tu negocio y sacarle el máximo provecho a las campañas. Por tanto este ranking se basa en:

  • La puja o el CPC máximo (Coste por clic) que está dispuesto a invertir el anunciante.
  • El nivel de calidad que es una combinación del porcentaje de clics previstos, la relevancia del anuncio y la experiencia de la página de aterrizaje.
  • Una página de aterrizaje para el caso anteriormente descrito podría ser una cosa así: ejemplo.com/hoteles-Málaga. No obstante la calidad dependerá del diseño del anuncio, el contenido que se encuentre en esa página de aterrizaje y la respuesta del usuario a ese contenido.
  • El impacto de las extensiones de los anuncios.

Google Ads no premia la puja más alta sino la combinación de todos estos factores anteriormente descritos.

Como especialistas en Google Ads, revisamos tu página web en profundidad, el histórico de tus campañas SEM si las hubiera, y el objetivo que se persigue para ver si tu proyecto es viable y que estrategia te llevará por el camino del éxito.

Analizamos las palabras clave que necesita tu negocio, vemos cuales pueden ser más rentables y escogemos las más cualificadas para cada proyecto.

Analizamos la competencia de tu sector, los puntos fuertes y las debilidades. ¿Qué oportunidades encontraremos? Detectamos todos aquellos posibles aspectos que nos puedan reportar un retorno de la inversión.

Creamos tus campañas resaltando los puntos fuertes y haciendo llamadas a la acción. Adaptamos tus anuncios para conseguir los mejores resultados.

Mantenemos informados a nuestros clientes a través de informes mensuales incluyendo datos relevantes y organizados para que puedas entendernos.

Este es tu lugar si lo que buscas es conseguir una estrategia eficiente y con retorno. Nuestra agencia de posicionamiento SEM en Málaga está a tu servicio.

Para realizar campañas de SEM, es necesario que cuentes con una página web o una landing page. El usuario a través de los anuncios que le aparecerán según sus búsquedas aterrizará o llegará a tu sitio web. Y es en tu página web o en tu landing, donde se debe trabajar la conversión. Para ello es muy recomendable un diseño amigable del sitio web de cara a los usuarios y buscadores.

Tenemos una gran experiencia como agencia de posicionamiento SEM en Málaga. Optimizamos campañas SEM y creamos páginas web para nuestros clientes, desde páginas de código propio, así como gestores de contenido (WordPress, Prestashop, Drupal, etc…)

¿Cómo lo hacemos?

Lo primero que haremos para gestionar tus campañas de SEM será definir contigo qué objetivos queremos alcanzar. En esta fase inicial debemos de conocer bien tanto tu negocio, como tu sitio web, como tus necesidades.

Junto a ti podremos definir qué queremos alcanzar con las campañas pagadas en Google. Por ejemplo: generación de leads, aumento del tráfico o micro o macro conversiones según tu modelo de negocio.

Sea cual sea el objetivo que pretendes alcanzar con tus campañas, en Moka Comunicación podemos ayudarte. Nuestro equipo especialista en la creación y gestión de campañas en Google Ads, te guiará y asesorará en todo el proceso y además se encargará de todo, para que gracias a los anuncios patrocinados, puedas alcanzar tus objetivos.

Una vez definidos los objetivos, el equipo se pondrá o bien a montar tus campañas desde cero o se pondrá a revisar y mejorar tus campañas actuales. 

En este proceso, el equipo de SEM accederá a tu histórico de Ads para tener la máxima información posible. 

Pero, ¿y si no tengo campañas previas en Google Ads? No te preocupes, nosotros nos haremos cargo de todo. Montaremos las campañas de cero, en función de lo hablado y pactado en la fase anterior.

Una vez montadas o mejoradas tus campañas, podemos comenzar la estrategia de posicionamiento SEM, poniendo en marcha las mismas y esperando a obtener los primeros datos, para comenzar nuestra siguiente fase. 

En esta último apartado, nuestros especialistas de SEM se encargarán de optimizar tus campañas para sacarles el máximo rendimiento. 

¿Qué van a hacer aquí? Pues muy sencillo, según los datos que nos vaya dando la herramienta de Google Ads, iremos modificando las campañas para mejorar su rendimiento.

Esto lo conseguiremos mediante el ajuste y revisión de pujas y presupuestos. Además podremos ir atacando a zonas geográficas más concretas que conviertan mejor y por supuesto, iremos incluyendo un mayor listado de palabras clave negativas, para que los anuncios se muestren cuando verdaderamente sean relevantes para los usuarios. 

Esta fase es de las más importantes de la gestión de campañas SEM por un equipo profesional.

Casos de éxito local

Conoce de primera mano algunos de nuestros casos de éxito local realizados por nuestra agencia de posicionamiento SEM en Málaga. Tu proyecto también puede conseguir estos resultados. ¿Te animas?

CASOS DE ÉXITO NACIONAL

Aquí puedes ver algunos de los caso de éxito nacional que hemos conseguido gracias al trabajo de nuestro equipo especialista en SEM. ¿Quieres que comencemos a gestionar tus campañas de publicidad en Intenet?

Proceso del sem

Infografía proceso del SEM
Infografía proceso del SEM
Conoce más
sobre
SEM

EN QUÉ OTROS LUGARES NOS PUEDES ENCONTRAR