fbpx

Agencias SEO especializadas

Contar con una agencia especializada en SEO es fundamental para que un proyecto aparezca en los buscadores. En Moka te ayudaremos a que tu sitio web o tienda aparezca cuando un usuario busque por tu producto o servicio. Para ello contamos con un equipo especializado en SEO y con herramientas específicas SEO. ¿Nos tomamos un café y empezamos a posicionar tu proyecto?

Cita sobre SEO.

¿Qué es el SEO?

El SEO o posicionamiento orgánico web, es una estrategia de marketing digital que tiene como principal objetivo que el sitio web o tienda online se muestre en las primeras posiciones de los buscadores.

Por ello, si tienes un buen posicionamiento web, cuando un usuario haga una búsqueda de un término relacionado con tus productos o servicios, aparecerás en los primeros resultados de la página de Google. O de cualquier otro buscador.

Tener una estrategia de posicionamiento a largo plazo es tremendamente rentable. Pues de manera natural, y sin pagar por publicidad, los usuarios accederán a tu sitio web.

Y es que, aparecer en las primeras posiciones de Google y otros buscadores es la clave del éxito para conseguir un mayor número de clientes y más ventas en Internet. Dentro del SEO podemos encontrar 2 tipos de acciones: off-page y on-page.

Estrategias SEO On-Page

El posicionamiento SEO-On Page es la puesta a punto de la pagina web. Su principal objetivo es mejorar los procesos internos y técnicos para generar una buena experiencia de usuario cuando aterricen en la página web. Además, este trabajo on page tiene mucho que ver con la optimización de la página de cara a Google. 

Lo que la agencia de SEO como la nuestra va a hacer por tu negocio, es ir ganando posiciones de una manera natural y a medio largo plazo. Estas estrategias de SEO pueden ser reforzadas por campañas de publicidad en Google Ads. Con todo este trabajo, conseguiremos ir ascendiendo en las Serps.

Acciones SEO Off-Page

El SEO off page, tiene que ver con todas las acciones de posicionamiento web seo que se realizan fuera de nuestra página web.  En concreto, se suelen emplear estrategias de backlinks o linkbuilding, con el objetivo de atraer enlaces de calidad a la página web. Esto supondrá un incremento de la autoridad en nuestra web, y por tanto, aumentará nuestro posicionamiento SEO.

En Moka, como agencia especializada en SEO, contamos con unos chicos en el equipo que trabajan continuamente el linkbuilding de nuestros clientes. Además, monitorizan el enlazado y llevan un control de todas las acciones realizadas. Ya sabes, si quieres que empiecen con un proyecto, ve preparando una gran taza de café.

Herramientas SEO: Nuestro día a día

En Moka, como agencia de posicionamiento seo profesional, nos gusta estar a la vanguardia en todo tipo de herramientas de marketing online que nos permitan dar un servicio de la máxima calidad a nuestros clientes. En concreto, algunas de las herramientas que más empleamos en SEO y para la gestión de analítica son:

Todas ellas cuentan con una versión PRO que es la que nuestros chicos del equipo utilizan. Además, están al día de actualizaciones y de formaciones, para que nunca se les escape nada de las funcionalidades de las herramientas. 

Beneficios de tener un buen SEO para Empresas

En el SEO, así como en cualquier acción de marketing, es necesario trabajar adecuadamente para que tu sitio web rentabilice la inversión. Ten en cuenta que una inversión SEO va a dar resultados a medio y largo plazo. Eso sí, en cuanto el sitio empiece a posicionar, su evolución será ya casi imparable.

Pero, ¿que beneficios como empresa tiene contar con una agencia especializada en SEO? Y, ¿qué puede aportar el SEO a mi negocio? Aquí te dejo los principales:

  • Conocimiento de marca
  • Tráfico de calidad de clientes
  • Autoridad de marca y de dominio
  • Mayor visibilidad en buscadores
  • Beneficios estables en el tiempo
  • Rentabilidad duradera

¿Cómo trabajaremos?

En Moka somos una agencia de SEO con amplios años de experiencia trabajando el posicionamiento en buscadores. Además, pertenecemos a la red de Google Partners, puedes comprobarlo en este enlace. La mayoría del equipo está certificado por Google, tanto en la gestión de campañas como en analítica. Por lo que sabemos muy bien lo que hacemos. 

 Si Google nos ha calificado como empresa de especializada, cualificada y de total confianza, ¿por qué no dejarnos tu proyecto en nuestras manos? Nuestro equipo está seguro de poder ayudarte.

Evaluación de la Situación de Partida

El equipo SEO de Moka tiene su propio método de trabajo. Con el conseguimos funcionar de manera rápida y eficiente. ¿Quieres que te lo cuente? Pues ahora mismo:

Mediante la fase de análisis previo, el equipo realizará una auditoria SEO donde determinará la situación actual de la web. A partir de aquí, desarrollará la estrategia de marketing digital a seguir. Así como las acciones SEO que se deben de poner en marcha. Todas ellas ordenadas de mayor a menor importancia.

Para llevar a cabo un correcto análisis inicial, debemos responder las siguientes preguntas:

  • ¿Qué ofrece la web y cómo es su navegabilidad?
  • ¿Qué hemos hecho hasta ahora en la web?

Planificación SEO

En base a los aspectos definidos en la fase inicial, el equipo de Moka se pondrá a desarrollar una estrategia de posicionamiento SEO que se adecue a los objetivos perseguidos. Eso sí, después de tomar un café.

Este plan SEO te lo explicaremos y te daremos ejemplos para que entiendas bien, que vamos a hacer con tu web y en qué estamos trabajando para mejorar la visibilidad y el posicionamiento de la misma.

Estrategias SEO

En Moka nos gusta mucho planificar, pero nos gusta aún más cumplir con lo planificado. Para ello, en este punto nos pondremos a trabajar en todas las acciones ya planificadas en la fase anterior. Lo haremos por supuesto de manera ordenada, y según lo acordado, buscando optimizar los tiempos y los recursos.

Informes Mensuales

Queremos que estés al día de todo lo que sucede en tu web. Por ello, nuestros chicos SEO te enviaran informes mensuales con los principales indicadores. Siempre cumpliendo con las fechas acordadas y trabajando las acciones previamente establecidas. Estos informes se entregarán hasta terminar el proyecto o hasta acabar con todas las acciones previstas en el plan de acción.

Equipo de Trabajo

En Moka somos una de las mejores agencias SEO especializada. Por ello, para tu proyecto contaremos con un equipo de trabajo formado por un especialista SEO y por un programador web (backend). Además, en el equipo también estará un SEO Manager en estrategia y un especialista en marketing de contenidos.

PUEDES VER CON MÁS DETALLE
NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

¿Buscas Agencias SEO a Nivel Nacional?

Somos una agencia digital especialista en SEO. Esto nos da la capacidad de acceder a todo tipo de clientes tanto nacionales como internacionales. De hecho, al ser una agencia tan versátil podemos ajustarnos a cualquier necesidad que tu proyecto requiera, independientemente de la residencia del mismo. Desde la creación de un plan estratégico de tu empresa que te ayudará a posicionarte y hacer crecer tú marca, hasta la optimización íntegra con los que despertar la atención de los buscadores. Nuestros especialistas en SEO se encargarán de darle la visibilidad que necesita tu empresa y con la que podrás impulsar tu negocio. ¿Quieres que vayamos preparando un café y hablamos de tu proyecto?

SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL RELACIONADOS

¿NECESITAS AMPLIAR INFORMACIÓN? NOSOTROS TE LLAMAMOS