fbpx

Málaga

Tu agencia SEO en Málaga

Moka Comunicación es una agencia seo en Málaga. Ofrecemos servicios destinados a mejorar el posicionamiento orgánico en buscadores de todo tipo de webs y negocios. Si estás buscando aumentar el número de visitas de tu página web podemos ayudarte a conseguirlo trazando una estrategia seo completa que consiga alcanzar los resultados que buscas.

Gracias a nuestro equipo de trabajo y a las acciones que llevaremos a cabo en tu negocio: conseguiremos que poco a poco tu proyecto sea visible en buscadores. 

Este tipo de estrategias de posicionamiento SEO deben entenderse en el medio largo plazo. Y aunque al principio podemos impacientarnos por la falta de resultados, a largo plazo una estrategia SEO es la opción más rentable. 

Cita sobre posicionamiento seo en Málaga.

En la actualidad es muy común que cualquier tipo de negocio tenga una página web, tienda o plataforma electrónica donde ofrecer sus productos y/o servicios a cualquier persona o cliente que busque por internet.

Son muchas las empresas y agencias que ofrecen soluciones baratas, como en el caso del diseño web, pero normalmente este tipo de portales  pierden el horizonte de sus objetivos. 

En Moka Comunicación somos una agencia de posicionamiento SEO, realizamos proyectos de éxito, a través de los cuales conseguimos aumentar el tráfico de visitas de la paginas web que proyectamos.

Nuestros proyectos siempre son adaptados a cada tipo de cliente, ya que no existen dos clientes iguales. La estructura del proyecto será de la siguiente manera:

Realizáremos un estudio de tu página web o tienda y analizaremos el potencial de tu nicho de mercado.

Procederemos a optimizar tu web en función de lo aprendido, además de plasmar la consiguiente estrategia off-page.

En nuestra agencia se ofrecen presupuestos adaptados a cada cliente, fijando unos objetivos y trabajando hasta conseguirlos con independencia de todo lo demás.

En la sociedad actual cuando necesitamos algo, la tendencia es buscar en Google y prácticamente la primera página se lleva la totalidad de los clics, representando esta el 75% de todo ellos. 

Por tanto, aparecer en esa primera página es prioritario para tu negocio. Gracias al posicionamiento web, podrás conseguir aparecer en las primeras posiciones de los buscadores más importantes de internet. Consiguiendo así aumentar el tráfico que llega a tu sitio web y mejorando la conversión.

Es necesario que tu página web disponga de un diseño amigable para los ojos de los buscadores. Esto consiste en tener: una buena estructura de páginas, que contengan encabezados bien definidos, que la web se visualice correctamente tanto en ordenadores como en otros dispositivos como móviles y tabletas, además de otros aspectos importantes que ayudarán al posicionamiento SEO.

Tenemos experiencia optimizando páginas web para nuestros clientes, desde páginas de código propio, así como gestores de contenido (WordPress, Prestashop, Drupal, etc…)

¿Cómo lo hacemos?

Estableceremos una estrategia de linkbuilding

Como agencia SEO en Málaga sabemos lo importante que es establecer una estrategia de linkbuilding para mejorar el posicionamiento orgánico de tu sitio web. 

Por ello, analizaremos el perfil de enlaces de tu sitio web y sobre el mismo definiremos la estrategia a seguir para ganar enlaces de una manera natural y coherente para tu proyecto. 

Trabajaremos colaboraciones, intercambios y compra de enlaces. Además, revisaremos en ratio de enlaces follow y enlaces no follow, para que nuestro enlazado evolucione de una manera constante, progresiva y sobre todo natural. 

Analizaremos el tráfico que recibe

Monitorizaremos todas nuestras acciones SEO llevadas acabo para poder medir el impacto de las mismas. 

Nuestro equipo se encargará, mediante el uso de herramientas profesionales y de pago de medir y monitorizar la evolución del tráfico SEO percibido por la web. 

Es más, no sólo se fijará en el volumen de tráfico recibido, sino en el tráfico de calidad del mismo. 

Además de la monitorización de las acciones, se pondrán en marcha las medidas correctivas necesarias para poder enfocar los esfuerzos en los puntos que no están obteniendo el rendimiento esperado. 

Estrategia de creación de contenidos

Nuestro equipo de marketing de contenidos se encargará de realizar el estudio de palabras clave pertinente. 

De este modo, conseguiremos atacar a todas las partes SEO de una web y conseguiremos mejorar el posicionamiento del sitio web. 

Gracias a la creación de contenido de calidad, posicionaremos cada vez más palabras dentro del índice de Google. 

Además, mediante la optimización de contenido web y la creación de contenido para el blog, trabajaremos el enlazado interno de la página y conseguiremos subir posiciones en el ranking de Google. 

Casos de éxito local

En la actualidad es muy común que cualquier tipo de página web leve una estrategia de posicionamiento SEO, por ello, no te quedes atrás y comienza a trabajar tu SEO local en Málaga. 

CASOS DE EXITO NACIONAL

Estar en Málaga no tiene que frenar el crecimiento de tu negocio online. Confía en una agencia SEO con experiencia y empieza a explotar el negocio digital de tu proyecto.  

Proceso del seo

Infografía proceso del SEO
Infografía proceso del SEO
Conoce más
sobre
SEO

EN QUÉ OTROS LUGARES NOS PUEDES ENCONTRAR