fbpx

Social Media

Social media

En Moka Comunicación como agencia social media, sabemos que las redes sociales son fundamentales para la presencia y comunicación en internet. Además, las redes sociales te permiten tener un trato mucho más cercano con tus clientes. ¿Quieres saber más?

El buen uso de las redes sociales y una buena gestión del contenido puede ayudar a tu negocio a crecer. Además, es una excelente fuente de tráfico y una muy buena manera de tener contacto directo con tus clientes. Coge tu café, que te contamos más sobre nuestro servicio de social media.

Cita sobre Social Media.

¿Qué es Social Media Marketing?

El social media marketing para nosotros es la gestión y planificación profesional de tus cuentas de redes sociales. De este modo, podrás crear una comunidad real en redes y podrás sacarle el máximo partido.

En Moka contamos con un equipo multidisciplinar formado por especialistas en social media, y community manager, capaces de rentabilizar y gestionar tus redes sociales de manera profesional.

Nuestro experto en social media se encargará de trazar toda la estrategia que necesite  tu empresa dentro de los medios digitales. Por otro lado, el community manager será el encargado de gestionar tus redes sociales, es decir, de subir el contenido a las plataformas, de hacerlo a las mejores horas, y de planificar las publicaciones. Además, se escargará de la optimización del perfil.

¿Qué puede hacer nuestra Agencia Social Media por ti?

Como agencia de marketing digital, y experta en social media, sabemos que para conseguir resultados, las estrategias de social media tienen que entenderse a medio o largo plazo. Lo que también sabemos es que mediante una gestión profesional de las redes y medios sociales lograrás:

  • Presencia online profesional
  • Generar confianza
  • Fidelizar clientes
  • Alcanzar a un mayor público de forma directa, eficiente y a bajo coste
  • Tener una comunicación más directa con tu publico
  •  Aumentar el tráfico web y mejora en el posicionamiento SEO

¿Cómo trabajamos?

Plazos de trabajo

Una vez comencemos a trabajar en tu proyecto, tendrás acceso a un informe detallado mensual. En el informe te detallaremos las horas empleadas y las acciones llevadas a cabo. ¡Ah! y si no te queda claro alguna parte del informe, estaremos felices de compartir un café contigo y explicártelo. 

Equipo de trabajo

Tus redes sociales estarán en las mejores manos, si decides contratar nuestro servicio de social media. ¿Por qué te preguntarás? Pues porque tus cuentas serán llevadas por un experto en social media y en marketing digital y por un community manager.

Análisis inicial y plan de medios

Nuestro experto en social media será la persona responsable de de esta parte inicial. Trazará una estrategia adaptada a tu plan de negocio para poder así, dar poco a poco más visibilidad a tu marca a través de redes sociales. Además, realizará un estudio de tus perfiles y hará una propuesta de mejora y optimización de los mismos.

Fase inicial

Como agencia social media, nuestro primer objetivo será analizar la presencia actual de la marca. Si no tienes creados los perfiles en las redes sociales, nosotros lo haremos por ti.

Será en esta fase cuando trabajaremos los perfiles para optimizarlos. Cuidaremos el feed y decidiremos la estética general de las publicaciones y se definirá el tono y el estilo del contenido.

Plan de medios sociales

Una vez concluido el análisis inicial, determinaremos que acciones se han hecho hasta el momento: publicaciones más efectivas, público alcanzado y tipo de audiencia a la que nos dirigimos entre otras. Además,  buscaremos que tipo de contenido queremos transmitir así como, hacia quien lo queremos dirigir. 

El material que se va a publicar también lo determinaremos en esta fase. Es decir, contenido gráfico y de vídeo así como copys. Si tienes creado contenido y se ajusta a la nueva estrategia, en Moka podemos hacer uso de el sin problema. Si por otro lado, no cuentas con contenido nosotros mismos lo crearemos para ti.

 En función de todos estos aspectos y objetivos generales, desarrollaremos un Plan de Social Media adaptado a tu negocio, que  lo ejecutará nuestro community manager.

Gestión integral de redes sociales

A través de un buen lector de RSS y un correcto uso de las redes sociales puedes llegar a construir tu propia comunidad. Para ello, efectuaremos acciones de branding adaptada a tus seguidores. Para que ellos mismos sean los que consuman nuestro contenido publicado.

¿Mucha información? ¡Pues coge café que seguimos! Una buena gestión de social media, junto con un buen diseño web, hará que aumente el tráfico hacia tu página web y que logres un mayor número de conversiones.

Nuestro objetivo es que tu negocio compita en un mercado que cada vez está más globalizado, para eso reinventamos a tu empresa a través de la tecnología digital.

Trabajamos con Facebook, Youtube, Instagram, Twitter y Linkedin.

Por último, recordarte que periódicamente se realizarán informes de evolución de los canales escogidos dentro de la estrategia establecida. Así mismo, recibirás propuestas y recomendaciones sobre posibles mejoras para dichos canales y la propia estrategia.

Chatbox de Facebook Messenger

Esta es una iniciativa destinada a empresas que proporciona una automatización a la atención del consumidor y sitio web o el e-commerce. ¿Mola, verdad? Pues puedes contratarla con nuestro servicio de social media.

Todos los usuarios de Facebook Messenger podrán establecer una conversación con los chatbots. Las interactuaciones pueden llegar a través de textos, imágenes, enlaces y botones de llamada a la acción. Son una herramienta que permite generar verdaderos embudos de ventas mediante la optimización de flujos de trabajo.

Agencia de Social Media a nivel nacional

Todos nuestros servicios de social media, de diseño gráfico y de diseño web los prestamos a nivel nacional. Por lo que si te gusta lo que lees no dudes en contactar con nosotros. Podemos tomarnos el café de manera virtual sin ningún problema. Nuestra cartera de clientes es muy diversa. Y trabajamos diferentes sectores, según las necesidades de nuestros clientes. Además, no nos centramos en un área geográfica concreta, si no que trabajamos de manera online con clientes de toda España, e incluso del extranjero. Desde la creación de un plano estratégico para tu empresa que te ayudará a posicionarte en redes sociales y hacer crecer tú marca, hasta la creación y optimización íntegra de las campañas publicitarias con las que despertar la atención de los consumidores. Nuestros especialistas en social media marketing se encargarán de darle la visibilidad que necesita tu empresa y con la que podrás impulsar tu negocio.

SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL RELACIONADOS

¿NECESITAS AMPLIAR INFORMACIÓN? NOSOTROS TE LLAMAMOS