fbpx

Granada

Agencia Social Media en Granada

EMPIEZA TU ESTRATEGIA #SOCIALMEDIA

Estamos en una era digital marcada por los profundos cambios y avances. Las redes sociales se han convertido en uno de los pilares fundamentales del marketing online. Moka Comunicación es la agencia social media de Granada que puede ayudarte a conseguir presencia en redes sociales.

Te podemos ayudar a ganar seguidores y fidelizar a los que ya estaban a través de nuestras estrategias de social media. Si quieres conseguir visibilidad digital en Granada o en cualquier punto de España, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: vamos a conseguir tus objetivos.

Contamos con un equipo preparado para captar seguidores y crear contenido de calidad. Nuestros community managers crearán conexiones con tu público, darte visibilidad y mejorar tu empresa, tanto en ventas como en notoriedad.

Cita sobre el Social Media en Granada.

AGENCIA REDES SOCIALES EN GRANADA

Moka Comunicación es una agencia de marketing redes sociales ubicada en Granada capital con gran experiencia como agencia social media y redes sociales. Gracias a la experiencia, hemos podido formar un equipo de profesionales altamente cualificados, dispuestos a poner todos sus conocimientos a tu alcance para que tu empresa consiga el éxito.

Actualmente, se aprovechan las redes sociales para introducir llamadas a la acción que inciten a la compra. En Moka, vamos más allá y nos encargamos de la creación y planificación de contenidos en tus redes sociales y de la optimización de tus perfiles.

Hablamos de mucho más que de tener presencia en redes sociales, somos buscadores de oportunidades e implementamos nuevos canales de venta y comunicación a tu negocio.

Apoyamos y desarrollamos todo el proceso de transformación digital de tu empresa, hacemos una mejora interna de tus procesos, hacemos crecer las conversiones sociales y las ventas.

Todo esto, nos ayudará a potenciar tus redes sociales de forma eficaz y a un bajo coste.

¿Cómo conseguiremos potenciar tu empresa?

Nos encargamos de establecer una estrategia personalizada y nos anticiparemos a tus competidores. Además, diseñamos y adaptamos los medios sociales que más se ajusten a tu empresa. Utilizamos Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Pinterest, Youtube… si te interesa otra red social, no dudes en preguntarnos.

Tenemos a un equipo especialista en optimizar tus perfiles para que tus futuros clientes puedan interactuar cómodamente con tu marca. Haremos también que los clientes antiguos se quieran quedar. Planificamos las publicaciones y las programamos con las mejores herramientas, establecemos un calendario editorial, escribimos blogs, realizamos encuestas, juegos… para traducirlo en ventas.

Somos una agencia de publicidad especialista en la creación de campañas publicitarias adaptadas a los medios y clientes. La utilización de estas campañas permiten segmentar fácilmente tu público objetivo (Facebook Ads, Twitter Ads…).

Todo nuestro trabajo quedará grabado y sabrás cuánto tiempo hemos empleado y qué labores hemos llevado a cabo. Además, elaboramos informes con la evolución de tus campañas, tráfico web e impactos generados. En definitiva, calculamos la rentabilidad y el retorno de inversión (ROI).

Nuestros community manager se adaptarán a tu empresa para hacerte sentir la mayor comodidad y confianza. Valoramos el fenómeno del social media y el crecimiento que ha experimentado en los últimos años. Además nos adaptamos a tu presupuesto ofreciendo diferentes planes de social media manager.

Queremos otorgar un valor añadido a tus clientes. Trabajar y conseguir resultados son nuestras premisas.

¿Qué nos hace diferentes?

Escuchar lo que se dice de tu marca en la red: Un community manager son los ojos y las orejas de tu empresa en internet. Son aquellos que saben crear una conexión entre la marca y el cliente y conoce cómo utilizar el entorno digital para llegar a más usuarios.

Comunicar a la empresa lo que se dice de ellos: toda la información que consigue el social media es comunicada a la empresa para integrarla en las distintas estrategias, ya sea de ventas, marketing o diseño.

  • Creación y elaboración de estrategias de contenidos: Hay que despertar el interés de los clientes y hacer que interactúen con la marca.
  • Establecer relaciones y comunicación con los diferentes departamentos: Por ejemplo si un cliente sugiere una consulta a través de Facebook, Twitter o cualquier otra red social, será necesario un contacto directo con la empresa para solventar el problema.
  • Responder ante la comunidad digital y atraer nuevo clientes: El community manager será la voz de tu marca en la red y el encargado de solventar cualquier tipo de problema. Es lo que se conoce como gestión de reputación online.
  • Publicidad de social media: Nuestros expertos en social media sabrán cuando será necesario invertir.
Ahora que a conoces todas las ventajas que pueden reportarte las redes sociales para tu empresa, desde Moka Comunicación te decimos bien alto y claro: ¡Queremos ser tu agencia social media en Granada de confianza! ¿Hablamos? No dudes en preguntarnos cualquier cosa, estamos aquí para escucharte.

¿Cómo lo hacemos?

Estableceremos una estrategia de linkbuilding

Lo primero que queremos hacer es conocer al cliente para realizar un plan estratégico hecho a medida.

Cuéntanos qué objetivos persigues, cómo es tu empresa y a quién no dirigimos. 

¿Ya tienes redes sociales creadas? ¡Nosotros nos encargamos de mejorarlas! Podemos darle un toque más personal, añadir contenido que seguro que se te ha pasado por alto y las mantendremos actualizadas.

Si aún no has abierto tus redes, no te preocupes: nosotros lo hacemos por ti. Estamos preparados para crear una comunidad en redes sociales desde el inicio. 

Analizaremos el tráfico que recibe

Nos encargamos de crear un calendario de publicaciones de tus redes sociales. Todo quedará recogido y planificado de tal forma que nada podrá quedar al aire. 

Nuestros profesionales utilizarán herramientas avanzadas para conocer cuál es el mejor momento de publicar en cada una de tus redes sociales. Haremos que tus publicaciones y tu marca llegue los más lejos posible gracias a los social media. 

Nos acomodamos a los algoritmos de cada red social y creamos contenido original para ganar visibilidad y seguidores.

Estrategia de creación de contenidos

Una vez establecidos los cimientos de la estrategia de social medio es el turno de ayudar a mantenerlo y mejorarlo gracias a la generación de contenido de calidad

Nuestro trabajo no se basa solo en publicar en redes sociales. Nos comprometemos a realizar un análisis previo y otro posterior. De esta forma, podremos analizar tu marca y definir la mejor estrategia. Con el análisis posterior, estudiaremos los beneficios obtenidos de forma mensual.

Cuenta con nosotros desde la propia creación de tus redes sociales hasta la potenciación de tu empresa. Estamos para asesorarte y ayudarte a crecer. 

Proceso del social medIA

Infografía proceso de diseño web
Infografía proceso del SEO
Conoce más
sobre
Social
Media

EN QUÉ OTROS LUGARES NOS PUEDES ENCONTRAR