fbpx

Granada

Agencia Social Media en Granada

Presenciamos una era digital marcada por los profundos cambios donde las redes sociales se han convertido en uno de los pilares fundamentales del marketing online. De este modo es vital para todas las empresas disponer de una buena gestión del social media para tener presencia en redes sociales.

Aunque ya es un hecho más que conocido, un buen número de estudios confirman que el comercio electrónico lleva creciendo varios años de una manera exponencial y se estima que lo seguirá haciendo en los próximos años.

El community manager será el encargado de captar seguidores en redes sociales para una determinada marca y la consecución de la fidelidad de los mismos estableciendo una relación entre lo que los seguidores necesitan y lo que tu empresa puede ofrecerles.

Cita sobre el Social Media en Granada.

Social media en Granada: DETALLES IMPORTANTES

Moka Comunicación es una agencia de marketing ubicada en granada capital, formada por un equipo de profesionales altamente cualificados dispuestos a poner todos sus conocimientos a tu alcance para que tu empresa consiga el éxito.

Granada, es sin duda, una gran ciudad que brinda oportunidades para hacer negocio en el entorno online. Como sabemos, las redes sociales forman parte de un clima en el que estamos relajados, tenemos a nuestros amigos y familia, e interactuamos con algunas marcas. ¿Por qué no aprovechar este entorno para introducir llamadas a la acción que inciten a comprar directamente desde FacebookInstagramTwitter?

Hablamos de mucho más que de tener presencia en redes sociales, somos buscadores de oportunidades e implementamos nuevos canales de venta y comunicación a tu negocio.

Apoyamos y desarrollamos todo el proceso de transformación digital de tu empresa, hacemos una mejora interna de tus procesos, hacemos crecer las conversiones sociales y las ventas.

Todo esto, sumado a que el lugar de residencia de tu empresa sea la capital donde la Alambra luce sus mejores galas, conlleva a que sea meramente necesario que cuentes con la que quizá sea la agencia más puntera del social media en Granada.

Empieza ya tu estrategia #SocialMedia

Valoramos el fenómeno del social media y el crecimiento que ha experimentado en los últimos años. Además nos adaptamos a tu presupuesto ofreciendo diferentes planes de social media manager.

Diseñamos y adaptamos los medios sociales que más se ajusten a tu empresa. Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest, Youtube.

Optimizamos tus perfiles para que tus futuros clientes puedan interactuar cómodamente con tu marca. Calendario editorial, blogs, encuestas , juegos… para traducirlos en ventas.

Creación de campañas publicitarias adaptadas a los medios y clientes. La utilización de estas campañas permiten segmentar fácilmente tu público objetivo. (Facebook Ads, Twitter Ads…)

Rentabilidad y retorno de la inversión (ROI). Elaboramos informes con la evolución de tus campañas, tráfico web e impactos generados.

Desarrollamos nuevas lógicas y procesos para anticiparnos a nuestros competidores aprovechando las oportunidades que nos ofrece el mundo online alcanzando a tu público objetivo para convertirlo en conversiones.

Nuestros community manager se adaptarán a tu empresa para hacerte sentir la mayor comodidad y confianza.

Queremos otorgar un valor añadido a tus clientes. Trabajar y conseguir resultados son nuestras premisas.

¿Qué nos hace diferentes?

Escuchar lo que se dice de tu marca en la red: Un community manager son los ojos y las orejas de tu empresa en internet.

¿Qué dicen mis clientes sobre mí? ¿Qué necesitan? ¿La competencia?

Comunicar a la empresa lo que se dice de ellos: toda la información que consigue el social media es comunicada a la empresa para integrarla en las distintas estrategias ya sea de ventas, marketing o diseño.

  • Creación y elaboración de estrategias de contenidos: Hay que despertar el interés de los clientes y hacer que interactúen con la marca.
  • Establecer relaciones y comunicación con los diferentes departamentos: Por ejemplo si un cliente sugiere una consulta a través de Facebook, Twitter o cualquier otra red social, será necesario un contacto directo con la empresa para solventar el problema.
  • Responder ante la comunidad digital y atraer nuevo clientes: El commnity manager será la voz de tu marca en la red y el encargado de solventar cualquier tipo de problema. Es lo que se conoce como gestión de reputación online. (Véase este artículo en el que exponemos diversos casos de éxito de grandes communitys manager de España).
  • Publicidad de social media: Nuestros expertos en social media sabrán cuando será necesario invertir.
Ahora que a conoces todas las ventajas que pueden reportarte las redes sociales para tu empresa, desde Moka Comunicación te decimos bien alto y claro que ¡queremos ser tu agencia social media en Granada de confianza! ¿Hablamos?

¿Cómo lo hacemos?

Estableceremos una estrategia de linkbuilding
Uno de los factores clave a la hora de posicionar son los enlaces entrantes, dichos enlaces deben obtenerse mediante alta en directorios relacionados con el sector, creación de contenidos de interés para el público objetivo de la web, publicaciones en páginas del sector etc…
Analizaremos el tráfico que recibe

Implementar una buena estrategia de posicionamiento web seo es importante, pero también hay que tener en cuenta la tipología del tráfico que la web.

Establecer una estrategia de analítica nos permitirá corregir posibles errores o debilidades de tu web siempre con el objetivo puesto de convertir clientes. Buscamos ayudar a mejorar el proceso de conversión de tu página y si esta conversión no se da, buscar él porqué y proponer soluciones.

Además, se podrán planificar y establecer practicas CRO (Optimización del ratio de conversión), para ayudar a fidelizar a los clientes, como bonos y descuentos para clientes, programas de suscripción, campañas de mailing, etc…

Estrategia de creación de contenidos
Una vez establecidos los cimientos de la estrategia de posicionamiento es el turno de ayudar a mantenerlo y mejorarlo gracias a la generación de contenido de calidad. En nuestra agencia contamos con redactores que cuentan con la experiencia necesaria en varios ámbitos temáticos y que ayudarán a generar contenido de interés para tus seguidores. La creación de nuevos contenidos de calidad, tanto textos como videos. permitirá atraer a nuevos clientes, fidelizar a los que ya lo son y mejorar la reputación de marca ganando mayor relevancia en los buscadores como Google. La mayoría de los consumidores tienen más facilidad para comprar en aquellas marcan que han visto alguna vez. Si está interesado en aumentar la visibilidad de su página web a ojos de los principales buscadores como Google o Bing, en SeoParadise podemos ayudar a conseguir sus objetivos.
En la actualidad es muy común que cualquier tipo de negocio tenga una página web, tienda o plataforma electrónica donde ofrecer sus productos y/o servicios a cualquier persona o cliente que busque por internet.
En la actualidad es muy común que cualquier tipo de negocio tenga una página web, tienda o plataforma electrónica donde ofrecer sus productos y/o servicios a cualquier persona o cliente que busque por internet.

Proceso del social media

Infografía proceso de diseño web
Infografía proceso del SEO
Conoce más
sobre
Social
Media

EN QUÉ OTROS LUGARES NOS PUEDES ENCONTRAR