fbpx

Málaga

Agencia Social Media en Málaga

Empieza ya tu estrategia #SocialMedia

Sácale el máximo partido a tus redes sociales gracias a una agencia de social media en Málaga. En Moka Comunicación te ayudaremos a ganar seguidores y a conseguir una mayor interacción de los mismos con tus publicaciones.

¿Quieres tener presencia en redes pero no sabes cómo? Nosotros podemos ayudarte a seleccionar las redes en las que tu negocio debe de tener presencia, te crearemos y optimizaremos tus perfiles y realizaremos la gestión integral de tus publicaciones. 

Una agencia de redes sociales como la nuestra puede hacer que consigas una mayor visibilidad digital tanto en Málaga como a nivel nacional.

Gracias a nuestros Community Managers te ayudaremos a sacarle el máximo partido a las redes en favor a tu negocio. Ganarás en visibilidad, en leads, en seguidores e incluso en ventas. 

Cita sobre el Social Media en Málaga.

Agencia redes sociales en Málaga

En Moka Comunicación llevamos gestionando cuentas de redes sociales de clientes desde que estas empezaron a formar parte de las estrategias de marketing online. 

Estos años de experiencia nos han permitido ganar conocimientos de estrategias y de herramientas muy potentes para poder hacer crecer tu negocio en redes. De hecho, entre nuestros servicios de redes sociales está la creación de los perfiles, o la optimización de los mismos en caso de que estén creados. La gestión de campañas pagadas en redes, publicaciones, análisis de las publicaciones, creación de gifs y publicaciones interactivas y un largo etcétera.

Gracias a todas estas acciones, podrás hacer que tu presencia en redes sociales sea mayor y lo mejor de todo sea rentable y eficiente.

A través de nuestra agencia de social media trabajaremos el engagement de las publicaciones. 

¿Cómo conseguiremos generar el engagement correcto?

El enfoque de Jamie Anderson de las cuatro “e” lo define a la perfección: excelencia, empatía, exclusividad y ecommerce (véase este artículo). Todo este planteamiento aquí generado no tendrá valor alguno sin las herramientas de medición correctas ya que no sabríamos si todo lo que hemos emprendido se está convirtiendo en resultados.

A través de este servicio de social media en Málaga realizaremos todas estas funciones por ti para la consecución de una transformación digital acorde con el estilo de tu empresa.

Nuestras premisas principales se basan en el esfuerzo continuo para mantener esa relación de engagement con nuestros clientes. Queremos ser tu agencia digital.

¿Qué nos hace diferentes en Málaga?

Málaga, es una ciudad atractiva donde el emprendimiento y el crecimiento cada vez es más que evidente. Hablamos de mucho más que tener una simple presencia en redes sociales, somos buscadores de oportunidades a través de los canales de social media. En Moka Comunicación somos conscientes de la importancia que puede tener un Community Manager en la provincia de Málaga.

Es el momento de aprovechar la oportunidad que te brinda nuestra agencia para la gestión de redes sociales en Málaga:

Escuchar lo que se dice en la red: ser los ojos y los oídos de tu empresa en las comunidades online.

¿Qué se dice sobre mí? Y mis clientes ¿Cómo puedo serle de utilidad? ¿La competencia?

  • Os comunicaremos que es lo que se está hablando sobre ti: el objetivo final será entender para transformar todo lo que se dice en estrategias de ventas, marketing o diseño entre otras.
  • Publicidad Ads: Un buen experto en publicidad sabrá cuando será necesario invertir.
  • Establecemos relación directa con la empresa para resolver consultas adecuadamente: un cliente puede sugerir una consulta a través de cualquier comunidad online.
  • Elaborar estrategias de contenidos: Sorprender como punto de partida.
  • Gestionamos la reputación online: Controlar la imagen de marca que se proyecta. Prevenimos y solucionamos convirtiendo estos puntos en oportunidades.
Cita sobre posicionamiento seo en Málaga.

En la actualidad es muy común que cualquier tipo de negocio tenga una página web, tienda o plataforma electrónica donde ofrecer sus productos y/o servicios a cualquier persona o cliente que busque por internet.

Además, también es bastante común que las empresas tengan presencia en redes sociales. Pero, ¿saben sacarle todo el partido posible a sus perfiles?, ¿Conocen del potencial que estas redes sociales tienen para su negocio?

La respuesta es no para la mayoría de las empresas. Por este motivo, si tienes un negocio en Málaga y quieres empezar a trabajar tu estrategia en redes sociales entonces no lo pienses más y empieza a trabajar con una agencia de social media. 

Contamos con una amplia experiencia y con un equipo que es la combinación perfecta entre la juventud y la experiencia. De hecho, todos nuestros Community Managers han trabajado gestionando cuentas de clientes de diferentes sectores. 

Gracias a nuestro equipo, tus perfiles sociales mejoraran notablemente su feed y apariencia y además, conseguirás ganar en seguidores e interacciones. 

Por último, ¿Tienes una tienda? Entonces déjanos que nos hagamos cargo de tus publicaciones para poder usar las redes como canales de venta

¿Cómo lo hacemos?

Estableceremos una estrategia de linkbuilding

Lo primero que necesitamos es reunirnos con el cliente para conocer la situación inicial de la empresa en redes. 

Si ya cuentas con perfiles creados, nos pondremos en marcha para optimizarlos. ¿Cómo? Añadiremos imágenes de cabecera, incluiremos descripciones, definiremos los hashtags a trabajar y revisaremos la configuración de la cuenta. 

Si no cuentas con perfiles creados, no te preocupes. ¡Los crearemos para ti! En todo momento tu serás el dueño y propietario de tus cuentas y nosotros nos encargaremos de la gestión de las mismas. Además, por supuesto optimizaremos los perfiles en los que quieras tener presencia.

Analizaremos el tráfico que recibe

Crearemos un calendario de redes sociales exclusivo para tu negocio, teniendo en cuenta las particularidades del mismo. 

Además, estudiaremos las mejores horas de publicación y trabajaremos con plantillas para que tus publicaciones mantengan y guarden la estética de tu proyecto. 

Para las publicaciones, además de crear el contenido visual, crearemos los copys a publicar que irán en concordancia con la estrategia en redes previamente definida. 

Además, dependiendo de la red social se meterá material interactivo o trabajaremos el uso de hashtags. 

Estrategia de creación de contenidos

Nuestro trabajo no termina con la publicación en redes sociales de post, imágenes o enlaces. 

Nuestro trabajo incluye además del análisis previo y publicación de contenido, un trabajo posterior de análisis de interacciones. 

Además, nos haremos cargo de realizar las campañas en social media que fueran necesarias y nuestro equipo te asesorará en todo lo referente a las mismas. Presupuestos, contenidos etc. 

En resumen, nuestro trabajo va a incluir una gestión integral de las redes sociales de tu negocio. 

Proceso del social media

Infografía proceso de diseño web
Infografía proceso del SEO
Conoce más
sobre
Social
Media

EN QUÉ OTROS LUGARES NOS PUEDES ENCONTRAR