Agencia de social media en Granada

Presenciamos una era digital marcada por los profundos cambios donde las redes sociales se han convertido en uno de los pilares fundamentales del marketing online. De este modo es vital para todas las empresas disponer de una buena gestión de su presencia en redes sociales, algo que también conocemos como “community manager”

Aunque ya es un hecho más que conocido, un buen número de estudios confirman que el comercio electrónico lleva creciendo varios años de una manera exponencial y se estima que lo seguirá haciendo en los próximos años.

El community manager será el encargado de captar seguidores en redes sociales para una determinada marca y la consecución de la fidelidad de los mismos estableciendo una relación entre lo que los seguidores necesitan y lo que tu empresa puede ofrecerles.


Social Media en Granada:

Moka Comunicación es una agencia de marketing en granada formado por un equipo de profesionales altamente cualificados. Queremos poner todo nuestro conocimiento a tu alcance para que tu empresa consiga el éxito.

Granada, es sin duda, una gran ciudad que brinda oportunidades para hacer negocio en el entorno online. Como sabemos las redes sociales forman parte de un climax en el que estamos relajados, tenemos a nuestros amigos y familia, e interactuamos con algunas marcas. ¿Por qué no aprovechar este entorno para introducir llamadas a la acción que inciten a comprar directamente desde Facebook, instagram o twitter?

Hablamos de mucho más que de tener presencia en redes sociales, somos buscadores de oportunidades e implementamos nuevos canales de venta y comunicación a tu negocio.

Apoyamos y desarrollamos todo el proceso de transformación digital de tu empresa, hacemos una mejora interna de tus procesos, hacemos crecer las conversiones sociales y las ventas.

Para ello necesitarás tener un community manager en granada que pueda asesorarte y personalizarte tus campañas.

Empieza ya tu estrategia #SocialMedia

Actualmente la labor de social media engloba una gran cantidad de funciones de las que podríamos citar las siguientes:

  • Escuchar lo que se dice de tu marca en la red: Un community manager son los ojos y las orejas de tu empresa en internet. ¿Qué dicen mis clientes sobre mí? ¿Qué necesitan? ¿La competencia?
  • Comunicar a la empresa lo que se dice de ellos: todas la información que consigue el social media es comunicada a la empresa para integrarla en las distintas estrategias ya sea de ventas, marketing o diseño.
  • Creación y elaboración de estrategias de contenidos: Hay que despertar el interés de los clientes y hacer que interactúen con la marca.
  • Establecer relaciones y comunicación con los diferentes departamentos: Por ejemplo si un cliente sugiere una consulta a través de Facebook, twitter o cualquier otra red social será necesario un contacto directo con la empresa para solventar el problema.
  • Responder ante la comunidad digital y atraer nuevo clientes: El commnity manager será la voz de tu marca en la red y el encargado de solventar cualquier tipo de problema. Es lo que se conoce como gestión de reputación online.
  • Publicidad de social media: Nuestros expertos en social media sabrán cuando será necesario invertir.

¿Qué nos hace diferentes?

Valoramos el fenómeno del social media y el crecimiento que ha experimentado en los últimos años. Además nos adaptamos a tu presupuesto ofreciendo diferentes planes de social media manager.

  • Diseñamos y adaptamos los medios sociales que más se ajusten a tu empresa. Facebook, twitter, Linkedin, instagram, pinterest, Youtube…
  • “Social Media Optimization” (SMO) Optimizamos tus perfiles para que los clientes puedan interactuar cómodamente con tu marca. Calendario promocional, Blogs, encuentas , juegos… para traducirlos en ventas
  • Creación de campañas publicitarias adaptadas a los medios y clientes. La utilización de estas campañas permiten segmentar fácilmente tu público objetivo. (Facebook Ads, Twitter ads…)
  • Rentabilidad y retorno de la inversión (ROI) Elaboramos informes con la evolución de tus campañas, tráfico web e impactos generados.

Desarrollamos nuevas lógicas y procesos para anticiparnos a nuestros competidores aprovechando las oportunidades que nos ofrece el mundo online alcanzando a tu público objetivo con el objetivo de convertirlo en conversiones.

Nuestros community manager en granada se adaptan a tu empresa para hacerte sentir la mayor comodidad y confianza. Queremos otorgar un valor añadido a tus clientes. Trabajar y conseguir resultados son nuestras premisas.

Consigue Nuevos Clientes con Google Adwords desde hoy

Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad

×