Agencia Social Media en Málaga

Moka Comunicación es tu agencia de social media en Málaga que te permitirá adaptarte a la nueva economía y con la que conseguirás tu transformación digital.

¿Quieres una transformación digital efectiva, atractiva y con retorno?

Conectar con el consumidor actual no es imposible. En muchas ocasiones nos obsesionamos con herramientas, técnicas o canales para atraer a nuestros clientes pero no estamos olvidando de la clave de todo proceso: escuchar, entender y empatizar.

Es un hecho real que las marcas en incontables ocasiones no tienen un conocimiento profundo de las necesidades reales de sus consumidores.

La figura del community manager aparece para entender y captar la atención de tus consumidores potenciales. El será el encargado de conectar a través de las redes sociales con tus seguidores y conseguir una fidelidad entre lo que ellos necesitan y lo que tu empresa puede ofrecerte.


Empieza ya tu estrategia #SocialMedia

¿Qué beneficios tiene tu plan de social media?

Involucramos, Inspiramos y educamos: ¿Cómo? Haciendo que participe, generamos preguntas y respuestas, y si además les enseñamos algo nuevo tenemos una gran porcentaje ganado para conectar de verdad.


Sorprendemos y buscamos la proactividad: No necesitamos contenido vacío, necesitamos mejor contenido. Ya existe una enorme cantidad de contenido en la red: intentamos sorprender.


Empatizamos: la cosa no va de logos ni de marcas; va de personas, de lo que quieren y de lo que necesitan. Conseguir un buen engagement no es tarea fácil, necesitamos resolver problema y convertirlas en oportunidades.

Tu presencia en redes sociales ha de evolucionar

Desde que las redes sociales pasaron a formar parte de las estrategias de marketing online el engagement (grado en que el consumidor interactúa con tu marca) ha sido uno de los objetivos principales

. Podemos definir correctamente este término como la capacidad que tienen las empresas de generar una relación con sus consumidores, creando compromiso y que finalmente termine por dar como respuesta la compra de un producto o servicio.

Por consiguiente las empresas han de generar un engagement inicial para la consecución de la primera compra pero han de mantenerlo para que estas se repitan en fases posteriores.

Una empresa que consiga obtener relaciones estrechas a través del social media obtendrá unos altos número de objetivos que se transformarán en ventas. Pero

¿Cómo conseguir generar el engagement correcto?

El enfoque de Jamie Anderson de las cuatro “e” lo define a la perfección: excelencia, empatía, exclusividad y ecommerce. Todo este planteamiento aquí generado no tendrá valor alguno sin las herramientas de medición correctas ya que no sabríamos si todo lo que hemos emprendido se está convirtiendo en resultados.

Nuestros community manager en Málaga realizarán todas estas funciones por ti para la consecución de una transformación digital acorde con el estilo de tu empresa.

Nuestras premisas principales se basan en el esfuerzo continuo para mantener esa relación de engagement con nuestros clientes. Queremos ser tu agencia digital.

¿Qué nos hace diferentes en Málaga?

Málaga, es una ciudad atractiva donde el emprendimiento y el crecimiento cada vez es más que evidente. Hablamos de mucho más que tener una simple presencia en redes sociales, somos buscadores de oportunidades a través de los canales de social media. En Moka Comunicación somos conscientes de la importancia que puede tener una community manager en la provincia de Málaga.

Es el momento de aprovechar la oportunidad que te brinda nuestra agencia de social media en Málaga:

  • Escuchar lo que se dice en la red: ser los ojos y las orejas de tu empresa en las comunidades online ¿Qué se dice sobre mí? Y mis clientes ¿Cómo puedo serle de utilidad? ¿La competencia?
  • Os comunicamos que es lo que se está hablando sobre ti: el objetivo final será entender para transformar todo lo que se dice en estrategias de ventas, marketing o diseño entre otras.
  • Publicidad Ads: Un buen experto en publicidad sabrá cuando será necesario invertir.
  • Establecemos relación directa con la empresa para resolver consultas adecuadamente: un cliente puede sugerir una consulta a través de cualquier comunidad online.
  • Elaborar estrategias de contenidos: Sorprender como punto de partida.
  • Gestionamos la reputación online: Controlar la imagen de marca que se proyecta. Prevenimos y solucionamos convirtiendo estos puntos en oportunidades.

¿Necesitas Ayuda? Impulsamos tu empresa en Redes Sociales

Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad

×