Chat Bots de Facebook | Moka Comunicación ®

CHATBOTS FACEBOOK

Chatbots Facebook

¿Qué es?

Los chatbots de Facebook son una iniciativa destinada a empresas que proporciona una automatización a la atención del consumidor y del ecommerce. Además, ofrece contenidos y actividades interactivas a los seguidores. En definitiva, es una aplicación de mensajería dentro de esta red social que nos permitirá ir dejando el aroma de tu empresa y así poder despertar y reavivar el interés de tus clientes.

Uno de los aspectos más curiosos de este sistema es que todos los usuarios de Facebook Messenger podrán establecer una conversación con los chatbots como lo hacen con sus seres queridos. Las interactuaciones pueden llegar a ser a través de textos, imágenes, enlaces y botones de llamada a la acción. Puedes reservar mesa en el restaurante que quieras, revisar una compra que hayas realizado, resolver tus dudas sobre un servicio o un producto en particular o realizar cualquier objeción en cuanto la forma de pago o de entrega.

¿Qué hacemos?

En Moka Comunicación vemos esencial esta herramienta ya que podremos darle un valor añadido a tu público objetivo. Lo primero que hacemos es definir la estrategia adecuada tanto para tu tipo de negocio como para tus clientes potenciales.

Luego, implantaremos unas respuestas predefinidas adaptándonos en todo momento a la marca, al lenguaje, al estilo  y a todos los clientes.

Además, personalizaremos cada mensaje teniendo en cuenta las características básicas de cada cliente y poder así, establecer una comunicación en base a estos. Por esta razón, nuestros bots de Facebook serán como ese café que a todos nos gusta tomar de diferentes maneras.

¿Qué beneficios?

  • Rápido y fácil acceso al cliente.
  • Ofrecer otros servicios.
  • Conseguir nuevos clientes y fidelizar a los actuales.

Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad

×