Marketing de Contenidos | Moka Comunicación ®

MARKETING DE CONTENIDOS

Marketing de Contenidos

¿ Que es ?

Hablamos de marketing de contenidos como un elemento fundamental en casi la totalidad de estrategias de marketing digital. El sistema es simple, tan simple como el mecanismo de una cafetera tradicional. Generar contenido que alojaremos en distintos medios tales como Redes Sociales, blogs, vlogs e incluso dentro de la propia web. Este contenido debe ser lo suficientemente bueno como para interesar y ser relevante para nuestro posible cliente, y por si fuera poco, generar una reacción positiva que lo motive a seguir a la marca.

¿Qué hacemos?

Moka Comunicación te ofrece un servicio de marketing de contenidos para tu sitio web. Contamos con redactores especializados en distintas ramas, que investigarán sobre los productos o servicios que pueden ser de interés y que estén relacionados con tu sector, manteniendo siempre un estándar de calidad. La redacción puede realizarse sobre noticias, crónicas, artículos, etc…

Te asignaremos un redactor personal con el que podrás consultar todo tipo de dudas o compartir nuevas ideas sobre la línea editorial. Disponemos de diferentes planes de redacción de contenidos dependiendo tanto de la frecuencia como de la extensión de los artículos. Nos adaptamos al método que mejor se adapte a tus necesidades. Seremos capaces de realizar una gran transformación a la página. Haremos que tu web pase de ser un café de lo más amargo a otro de lo más dulce, utilizando las técnicas más acertadas y correctas.

En función del tipo de negocio y del nicho de mercado del mismo, se llevará a cabo una estrategia de contenidos diferente. En algunos casos será mucho más atractivo crear un contenido audiovisual y en otras ocasiones es conveniente redactar artículos que puedan ser compartidos por sus clientes y lectores. Sea como sea, vamos a conseguir un sitio web atractivo que consiga transmitir la esencia de la compañía como lo hace el café con su aroma a cielo recién molido.

Nuestra agencia de Marketing Digital siempre busca obtener el máximo beneficio con la creación de contenido. Intentamos que toda la web esté adaptada a los términos long tail. Esta expresión se refiere a aquellas búsquedas que de una manera individual producen un tráfico menor, pero que en su conjunto crean una cantidad similar o incluso mayor al de las principales palabras claves. Hay que resaltar que no siempre tiene la misma potencia, dependerá del negocio y del sector de mismo, pero será como la labor que hace una taza de café: no cambiará el mundo, pero es un gran comienzo.

¿Qué beneficios?

  • Conseguir los objetivos previstos.
  • Tener una página web, blog y/o redes sociales atractivas.
  • Atraer y retener a posibles clientes potenciales.
  • Fidelizar a tus clientes actuales.

Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad

×