DISEÑO WEB WORDPRESS LANDING PAGE

¿Quieres contar con una página pensada en la conversión?  ¡Entonces necesitas un diseño web WordPress de landing page! Entre los componentes de nuestro equipo en Moka, contamos con especialistas en la creación de landings que te dejarán loco. Este tipo de páginas webs, son ideales para aumentar las conversiones y para conseguir leads. Si quieres saber cómo puedes aumentar la facturación gracias a la creación de una landing page, entonces desliza hacia abajo.

Te lo explicamos
sin tecnicismo

¿QUÉ ES EL DISEÑO WEB DE UNA LANDING PAGE?

El diseño web con WordPress de una landing page debe de estar centrado en la venta y en la generación de leads. Lo que buscamos con este tipo de páginas es que las clientes que lleguen a ella conviertan de un modo u otro. Aquí no buscamos que los usuarios naveguen por la web. Si no que nos rellenen el formulario y nos dejen su email, para una posible estrategia de remarketing, o que acaben comprando nuestro producto, o por qué no, que se subscriban a nuestra newsletter.

Por suerte, en Moka contamos en el equipo con especialistas en el diseño y desarrollo de landing pages, por lo que podemos ayudarte a alcanzar estos objetivos.

BENEFICIOS DE HACER UNA LANDING PAGE CON WORDPRESS

WordPress permite además de hacer páginas corporativas y tiendas online, realizar landing pages de manera sencilla. Su adaptabilidad a todo tipo de dispositivos, hará que tu landing se muestre bien sea cual sea el dispositivo que este usando el usuario para acceder a ella. Pero además, hay más ventajas:

IMPULSA A LA ACCIÓN Y A CONVERTIR

Las landing pages en WordPress están diseñadas especialmente para la conversión o para la microconversión. Por lo que en su diseño, destacará el producto, el contacto o un formulario. Las acciones más comunes de las landings son: relleno de formulario, suscripciones, descargas y ventas.

AUTOGESTIONABLE Y ADMINISTRABLE

Al hacer el diseño web en WordPress, su gestión será sencilla. Y además te permitirá que realices los cambios que consideres necesarios. WordPress se caracteriza por su fácil manejo y por contar con una interfaz muy intuitiva. Por lo que una vez que te hayamos hecho tu landing page podrás gestionarla tu mismo.

SE LLEVA MUY BIEN CON OTRAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL

Las landing page hechas en WordPress se llevan muy bien con otras estrategias de marketing digital, lo cuál es muy importante. Para Social Media, por ejemplo podemos en una etapa inicial darnos a conocer y hacer uso de la landing para presentar nuestros productos y servicios. Además, gracias a la misma podemos aportar contenido informativo más detallado de tu producto o servicio. La clave será enviarlos a tu landing page una vez hayan hecho clic en la publicación de las redes sociales.

En cuanto a los anuncios en SEM, las landing pages son fundamentales. Pues mediante las cookies y el píxel de Facebook podemos orientar la publicidad de los anuncios de SEM a personas que han visitado tu landing page. Esto permitirá hacer acciones de remarketing muy potentes, entre otras.

En cuanto al posicionamiento SEO, en WordPress podemos instalar el plugin de Yoast SEO. Este plugin te ayudará a que el contenido de tu landing page, diseñada en WordPress, esté optimizada para los motores de búsqueda.

MANTENIMIENTO DE PÁGINAS DE ATERRIZAJE

Una vez que tengamos diseñada y creada la landing page, te la entregaremos y tú mismo podrás gestionarla. Lo único que tienes que tener en cuenta son las continuas actualizaciones de la plantilla y de los plugins. Por lo que es importante que cuentes con la ayuda de un equipo tan majo como el nuestro para el mantenimiento de la misma. Además nuestro equipo se encargará de llevar a cabo todas las acciones necesarias para contar con una seguridad adecuada para frenar los posibles hackeos.

Nuestro servicio de mantenimiento técnico es mensual, aunque si prefieres olvidarte de preocupaciones, puedes contratar un servicio anual. Este servicio incluye actualizaciones, copias de seguridad y todo aquello que el sitio web necesite para su normal  funcionamiento.

NUESTRAS LANDING PAGE EN WORDPRESS INCLUYEN:

  • Te entregaremos una landing page diseñada y creada para ti
  • La propiedad de la misma será tuya desde el momento en que la recibas
  • Diseño adaptable para móviles, tablets y demás dispositivos
  • Optimización SEO básica para buscadores
  • Seguimiento técnico pasado un mes de la entrega del proyecto
  • Landing operativa y en funcionamiento
  • Instalación en tu servidor

Podrás disponer de tu landing page en una media de 10 días laborales desde el inicio del proyecto. Estos plazos pueden verse ligeramente modificados, según los requerimientos de la landing o del proyecto en general. Pero en cualquier caso, nuestro equipo te dará todos los tiempos y plazos.

Nos encanta diseñar y crear landing pages, por lo que desde Moka pondremos a tu disposición un diseñador gráfico y un desarrollador especializados en landings y en conversiones. Desde el principio hasta el final podrás hablar con ellos. ¿Nos tomamos un café y empezamos a trabajar?

Membrive Asesores

✔ Membrive Asesores contaba con una web antigua que no seguía los patrones de diseño actuales. Por ello, hemos hecho un «restyling» para que de una imagen de profesionalidad acorde a sus servicios. ✔ Para llevar a cabo el desarrollo, se ha hecho un estudio de palabras clave con su posterior redacción de contenidos, tanto […]

Carpintería Jesús

✔ Carpintería Jesús, una empresa consolidada, Le diseñamos el logotipo para renovar su marca junto a un manual de identidad corporativa completo de cómo se vería su marca en algunos modelos reales. CLIENTE: Carpintería Jesús Anterior Siguiente Proyectos relacionados

House in Mallorca

PROYECTO HOUSE IN MALLORCA ✔ House In Mallorca ha sido nuestro primer cliente en confiar en nuestro producto novedoso de Landing Page. Desarrollamos su web que le permitirá tener presencia en internet y ofrecer a sus clientes la información que necesitan para confiar en ellos. CLIENTE: House in Mallorca| WEB: www.houseinmallorca.es VOLVER AL PORTFOLIO Proyectos […]

PowerDJ

✔ PowerDJ, una empresa en fase de desarrollo, a la cual le hicimos un manual de identidad corporativa completo de cómo se vería su marca en algunos modelos reales. Además, el logotipo fue diseñado completamente por nuestro equipo. CLIENTE: PowerDJ Anterior Siguiente Proyectos relacionados

EON41 – Airworthiness

✔ EON41 AirWorthiness ha confiado en nuestro equipo y producto de Landing Page para tener presencia en internet y dar a conocer sus servicios. CLIENTE: EON41 Airworthiness| WEB: www.eon41.com Proyectos relacionados

Experiencias Moka

Ines Sempere Macia
Ines Sempere Macia
2022-03-17
Víctor y su equipo han captado mi esencia desde el primer momento. La conexión ha fluido. Hoy se ha lanzado mi página web, y no puedo estar más feliz! Gracias equipo! TRABAJAZO en tiempo récord!
antonio Juste
antonio Juste
2021-10-26
Mi experiencia con ellos ha sido muy satisfactoria. Son un gran equipo formado por grandes profesionales y grandes personas. Sea cual sea vuestro proyecto digital contad con ellos y dejaros asesorar, están siempre dispuestos a ayudar y cuidan hasta el más mínimo detalle. Enhorabuena!
Fran Fernández
Fran Fernández
2021-10-25
New Elite Shop Gafas de Sol
New Elite Shop Gafas de Sol
2021-10-25
Gracias a Moka Comunicación, y con toda la ilusión del mundo, pudimos lanzar nuestra página web al mundo digital. Estamos muy contentos con el diseño y funcionamiento de la misma. Además, se trata de un equipo de profesionales muy unido y siempre dispuesto a ayudarte con lo que necesites. ¡Muchas gracias Moka!
Municipio Inteligente
Municipio Inteligente
2021-05-03
Trabajar con MOKA ha sido un placer: han cumplido plazos y calidad, con un asesoramiento magnífico y trato muy personal.
Tucuerpoenforma (Tu Cuerpo en Forma)
Tucuerpoenforma (Tu Cuerpo en Forma)
2021-05-03
Grandes profesionales, muy eficientes y excelente trato.. 100% recomendables ????
Pablo Castro
Pablo Castro
2021-05-02
¡Los chicos de Moka Conunicacion son geniales! Adaptaron mi web al formato wordpress y realizaron SEO que me ayudó a llegar a más clientes y a cerrar más presupuestos. Nunca les estaré lo suficientemente agradecido por el gran trabajo que realizaron. Gracias por vuestro café ☕️
furgovet veterinarios
furgovet veterinarios
2021-01-19
Trato excelente y resolución instantánea
Membrive Silvia
Membrive Silvia
2021-01-13
Muy buena atención, conocimientos profesionales y asesoramiento. Temas que para mi son complicados, me lo hacen fácil todo. Muy recomendables
Mara Segura
Mara Segura
2020-12-11
Muy profesionales y eficaces!, Muy recomendable!! Sin duda un gran descubrimiento :)
Contactar