DISEÑO WEB EN WORDPRESS

WordPress se ha convertido en el CMS líder a nivel mundial. La versatilidad que brinda a nivel de diseño web, así como la facilidad de implementación y gestión de las webs realizadas con este CMS son la principal causa de su éxito.

¿Estás interesado en diseñar y desarrollar tu sitio web con WordPress? Pues desliza hacia abajo y continúa, que te cuento más sobre este fantástico software.

Te lo explicamos
sin tecnicismo

COMENZANDO POR EL PRINCIPIO

Una página web es un documento adaptado a internet. Este documento tiene información en forma de texto, imágenes, gifts, vídeos y música entre otros.

Los sitios web de marca o webs corporativas son espacios virtuales donde las marcas crean y mantienen parte de su imagenEn estas webs, las empresas difunden información, datos y demás contenido de valor para sus potenciales clientes.

Estos sitios web, están formados por una serie de páginas y o entradas en las que hablan de la empresa. De los productos que vende, o de los servicios que prestan. Además, las webs corporativas por lo general tienen páginas donde hablan de sus valores y filosofía de marca, así como una página de contacto.

Algo muy importante, y que nunca debes olvidar, es que una web corporativa otorga a tu negocio profesionalidad. Y es una gran oportunidad para ampliar tu mercado y llegar a un mayor volumen de clientes.

VENTAJAS DEL DISEÑO CORPORATIVO CON WORDPRESS 

MEJORA LA IMAGEN DE MARCA

Una web corporativa realizada con WordPress por nuestro equipo de desarrollo mejorará la imagen de tu negocio sin lugar a dudas. Podrás trabajar tus textos, para mostrar información sobre tus productos, servicios o sobre tu trabajo en general. Además, podrás incluir imágenes propias, que humanificarán tu marca.

Y si no has trabajado tu imagen corporativa, crear una página web corporativa puede ser un gran comienzo. Como ves, ¡todo ventajas!

INTERNET ES TU ESCAPARATE

Cualquier persona que disponga de un dispositivo con acceso a internet está capacitado para poder conocer tu empresa. Así como tus productos o servicios que ofrezcas al mercado.

¿Te das cuenta de todas las posibilidades que esto ofrece a tu proyecto? Por este motivo, es fundamental que confíes en un equipo profesional y experimentado a la hora de crear una página en wordpress corporativa.

TE PERMITE VENDER ONLINE

Podrás complementar las ventas y aumentar las ganancias de tu sede física con ventas online. Es decir, contar con una web es un nuevo canal de ingresos para tu negocio, tanto si el producto puede ser comprado en la misma web, como si el producto o servicio puede darse a conocer y ser adquirido posteriormente.

UN BUEN DISEÑO WORDPESS CORPORATIVO AUMENTARÁ TU FACTURACIÓN

Tener una web corporativa es como tener un negocio abierto 24 horas al día todos los días del año. Tus clientes tendrán a golpe de clic todo tu catalogo de servicios y productos. Además, puedes generar contactos para realizar transacciones comerciales y realizar ventas fuera del horario convencional. ¿Te animas a que te contemos más sobre webs corporativas?

POSICIONAMIENTO WEB

Está claro que no podemos posicionar una web en buscadores si la web no existe. Pero una vez la web ha sido creada, debemos hacerla visible, para que los clientes puedan acceder a ella. Es más, para que lo entiendas, la mayor parte de las transacciones en internet se realiza en páginas que aparecen en la primera página de Google.

Por lo que tiene sentido, que contrates a un equipo profesional para desarrollar tu web de acuerdo con los protocolos que los buscadores marcan. Esto ayudará al posicionamiento de manera natural, y claro está siempre puedes confiarnos en nosotros para la gestión del posicionamiento web, una vez tengas el sitio creado.

MEJORAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Con tu web creada con WordPress podrás incluir urls tipo preguntas frecuentes, formularios de contacto, página de dudas o habilitar un chat en linea para tener un contacto directo con tus clientes. Todo esto mejorará la comunicación con tus clientes, y te hará mejorar tu atención al mismo.

Además, podemos hacer clicables los botones de llamada o de wassap en la versión móvil. ¡Para que no se te escape ni un cliente!

FUENTE VALIOSA DE INFORMACIÓN PARA TU NEGOCIO

Un diseño web wordpress corporativo bien ejecutado nos permitirá recibir feedback por parte de clientes. Esta información la podremos obtener de sus patrones de navegación y de sus consultas en nuestra página de contacto. Con estos datos, puedes empezar a tomar decisiones estratégicas, para mejorar el rendimiento de tu sitio web corporativo.

Ahora que ya conoces qué es un sitio web de marca, seguro que te estás preguntando, ¿cómo puedes contactar con nuestro equipo, verdad? Pues muy sencillo, llamándonos o visitando nuestra página de contacto.

Diseñamos y lanzamos tu página web en una semana. No te quedes atrás y lánzate al mercado online con una web profesional y adaptada a las necesidades de tu proyecto. 

No queremos que la inversión inicial sea un freno para ti, por ello lanzamos este nuevo producto pensado para que todos los negocios tengan oportunidad en el mercado online. Puedes  consultarnos para más información.

Las webs cosporativas son el tipo de web más demandada en la actualidad. Estas webs sirven como carta de presentación ante los clientes. En Moka Comunicación contamos con una amplia experiencia en el diseño y desarrollo de webs corporativas. No dudes en consultarnos para más información.

Los microsites son la solución de coste reducido para empresas que desean tener presencia online. Su objetivo es potenciar la comunicación y la de captación de contactos. 

Además, es la mejor solución para negocios que quieren tener un primer contacto en internet o que quieren empezar a mostrar sus productos o servicios de manera más profesional.

Una landing page es una página diseñada exclusivamente para conseguir clientes potenciales. Es decir, es una página pensada para la conversión.

Es utilizada normalmente como complemento a una campaña de publicidad de pago en Google o Redes Sociales. Esta página tiene como objetivo la venta directa o la generación de leads.

Es una tienda online desarrollada a través de WordPress. Sirve principalmente para presentar el catálogo de productos de manera virtual al público y facilitar que los usuarios puedan realizar sus compras.

Este tipo de web es ideal para implantar acciones de marketing e incrementar la facturación de tu negocio. Te permite además, llegar a un mayor público.

Membrive Asesores

✔ Membrive Asesores contaba con una web antigua que no seguía los patrones de diseño actuales. Por ello, hemos hecho un «restyling» para que de una imagen de profesionalidad acorde a sus servicios. ✔ Para llevar a cabo el desarrollo, se ha hecho un estudio de palabras clave con su posterior redacción de contenidos, tanto […]

Carpintería Jesús

✔ Carpintería Jesús, una empresa consolidada, Le diseñamos el logotipo para renovar su marca junto a un manual de identidad corporativa completo de cómo se vería su marca en algunos modelos reales. CLIENTE: Carpintería Jesús Anterior Siguiente Proyectos relacionados

House in Mallorca

PROYECTO HOUSE IN MALLORCA ✔ House In Mallorca ha sido nuestro primer cliente en confiar en nuestro producto novedoso de Landing Page. Desarrollamos su web que le permitirá tener presencia en internet y ofrecer a sus clientes la información que necesitan para confiar en ellos. CLIENTE: House in Mallorca| WEB: www.houseinmallorca.es VOLVER AL PORTFOLIO Proyectos […]

PowerDJ

✔ PowerDJ, una empresa en fase de desarrollo, a la cual le hicimos un manual de identidad corporativa completo de cómo se vería su marca en algunos modelos reales. Además, el logotipo fue diseñado completamente por nuestro equipo. CLIENTE: PowerDJ Anterior Siguiente Proyectos relacionados

EON41 – Airworthiness

✔ EON41 AirWorthiness ha confiado en nuestro equipo y producto de Landing Page para tener presencia en internet y dar a conocer sus servicios. CLIENTE: EON41 Airworthiness| WEB: www.eon41.com Proyectos relacionados

Experiencias Moka

Ines Sempere Macia
Ines Sempere Macia
2022-03-17
Víctor y su equipo han captado mi esencia desde el primer momento. La conexión ha fluido. Hoy se ha lanzado mi página web, y no puedo estar más feliz! Gracias equipo! TRABAJAZO en tiempo récord!
antonio Juste
antonio Juste
2021-10-26
Mi experiencia con ellos ha sido muy satisfactoria. Son un gran equipo formado por grandes profesionales y grandes personas. Sea cual sea vuestro proyecto digital contad con ellos y dejaros asesorar, están siempre dispuestos a ayudar y cuidan hasta el más mínimo detalle. Enhorabuena!
Fran Fernández
Fran Fernández
2021-10-25
New Elite Shop Gafas de Sol
New Elite Shop Gafas de Sol
2021-10-25
Gracias a Moka Comunicación, y con toda la ilusión del mundo, pudimos lanzar nuestra página web al mundo digital. Estamos muy contentos con el diseño y funcionamiento de la misma. Además, se trata de un equipo de profesionales muy unido y siempre dispuesto a ayudarte con lo que necesites. ¡Muchas gracias Moka!
Municipio Inteligente
Municipio Inteligente
2021-05-03
Trabajar con MOKA ha sido un placer: han cumplido plazos y calidad, con un asesoramiento magnífico y trato muy personal.
Tucuerpoenforma (Tu Cuerpo en Forma)
Tucuerpoenforma (Tu Cuerpo en Forma)
2021-05-03
Grandes profesionales, muy eficientes y excelente trato.. 100% recomendables ????
Pablo Castro
Pablo Castro
2021-05-02
¡Los chicos de Moka Conunicacion son geniales! Adaptaron mi web al formato wordpress y realizaron SEO que me ayudó a llegar a más clientes y a cerrar más presupuestos. Nunca les estaré lo suficientemente agradecido por el gran trabajo que realizaron. Gracias por vuestro café ☕️
furgovet veterinarios
furgovet veterinarios
2021-01-19
Trato excelente y resolución instantánea
Membrive Silvia
Membrive Silvia
2021-01-13
Muy buena atención, conocimientos profesionales y asesoramiento. Temas que para mi son complicados, me lo hacen fácil todo. Muy recomendables
Mara Segura
Mara Segura
2020-12-11
Muy profesionales y eficaces!, Muy recomendable!! Sin duda un gran descubrimiento :)
Contactar